Jump to content
Legacy Mu Online Forums
slayerwtf1

WHAT HAPPENED TO PEOPLE?

Recommended Posts

slayerwtf1    0

PLEASE TRANSLATE THIS TEXT TO SPANISH :

"BUENAS TARDES SRES, ME EH QUEDADO SORPRENDIDO COMO EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS LA GENTE SE AH RETIRADO DEL SERVIDOR, MÀS DEL 70% DE LOS USUARIOS, NO SE EL MOTIVO, PERO ESPERO PUEDAN DARLE UNA SOLUCION O BUSCAR ALGO QUE PUEDA REGRESAR O TRAER NUEVOS USUARIOS, PARA DAR MI HUMILDE OPINION, SOBRE ALGO QUE NO ME GUSTO DENTRO DEL JUEGO, FUE USAR ESE COMANDO DE /OFFLEVEL, LE QUITA TODA LA GRACIA AL JUEGO, YA QUE LA GENTE PREFIERE QUEDARSE AFK TODO EL DIA Y NO HACER CONTACTO CON OTROS USUARIOS, ESPERO HAGAN MAS PUBLICIDAD O PUEDAN DIFUNDIR BIEN EL MU, YO POR MI PARTE ESTOY APOYANDOLOS Y PASANDO LA VOZ A MUCHOS AMIGOS, PARA QUE ENTREN, ESPERO UNA RESPUESTA DE SU PARTE ADMINISTRADORES, YA QUE NO LOS VEO CONECTADOS HACE MÀS DE UNA SEMANA DENTRO DEL SERVER :/
MUCHAS GRACIAS, BUEN DIA A TODOS.
sLayeRftw!

Alejin    11

Hola ! gracias por tu interes amigo :D ...nosotros seguimos trabajando igual que siempre, el off level le pusimos un valor en coins para evitar que todos pasaran todo el dia afk usandolo y ahi se fueron algunas personas, para que veas, a muchos les gustaba ese sistema gratuito, no hay manera de hacerlos felices a todos. Pero en fin, nuestra dedicacion es la misma, básicamente todo el dia trabajando, aunque no nos veas en el juego, igual estamos trabajando en el server. Ya sea en los archivos o dentro del juego invisibles, siempre estamos trabajando para nuestros jugadores.

Y si, se ha perdido población. Hemos atendido todas las sugerencias de inmediato y seguimos trabajando igual que siempre, ya depende de ustedes los jugadores en traer personas. Para eso hay eventos de invitar gente, postear en forums, etc y que ustedes ganen coins. Ya nosotros no podemos hacer más al respecto, más allá de gastar dinero en publicidad que es bastante costoso y que actualmente los gastos no nos lo permiten.

• Like 1

slayerwtf1    0

Lo entiendo, me gustaria quedarme aqui màs tiempo y que no de aqui a un par de meses tengan que cerrar, hay maneras para hacer publicidad gratuita, votando, posteando en otros lados, etc.
Pero ya es trabajo de ustedes y confio en lo que haràn :D bueno sin màs que decir, seguirè apoyando para que entre màs gente y si hay que regresar el OFFLEVEL para jugar, pues ni modo, jajajajaja, maldita gente AFK xD aburridos xD 
Nos vemos y gracias por atender.